Image Map

Acerca de los Piguinos Famosos.

Cápitan Rockhopper.

Rockhopper es un pingüino muy aventurero que navega por los mares en su barco, el Migrator, en busca de tesoros y aventuras. Cada aproximadamente dos meses viene a Club Penguin de visita y trae artículos para vender.

Cuando viene a Club Penguin, ancla su barco en la Playa, cerca del Faro. Puedes subirte al Migrator y visitar la cubierta principal y la bodega.

Si quieres saber más sobre Rockhopper no dejes de leer su diario, que está guardado en la Biblioteca.


¿De verdad puedo conocer a Rockhopper?

¡Claro que sí! Cada vez que su barco está anclado en la Playa, tienes posibilidades de conocerlo. Como le gusta salir a dar vueltas por ahí, si no lo encuentras en su barco, pregunta a otros pingüinos. Rockhopper es un pingüino rojo que tiene barba negra y usa un sombrero de pirata. En Club Penguin se considera amigo de todo el mundo, así que también estará encantado de conocerte.

¿Puedo viajar con Rockhopper?

Rockhopper es el capitán de su propio barco y, a excepción de su compañero Yarr, prefiere viajar solo.

¿Cómo puedo saber más cosas sobre Rockhopper?

¡Lee su diario! Está guardado en la Biblioteca, que queda arriba de la Cafetería.



Tía Arctic.

Es Jefa de edición y responsable de la columna de opinión de Noticias de Club Penguin. Todas las semanas, Tía Arctic responde las preguntas que le envían pingüinos de toda la isla.

Comenzó a escribir para el diario en mayo de 2006. Le gusta hablar sobre trivialidades, y está siempre al tanto de las fiestas y eventos que hay en la isla.


¿Puedo conocer a Tía Artic?

Si, Tía Arctic por lo general está muy ocupada escribiendo noticias para el diario, la puedes llegar a encontrar en algún evento especial de la isla. Adora hacer entrevistas y colaborar con causas importantes. Tal vez, ¡hasta sea ella quien evalúe tu iglú en alguno de los concursos de decoración de la isla!

¿Cómo le envío una pregunta a Tía Arctic?

Ve a la última página del diario y haz clic en “Envía tu pregunta”. Escríbela en el cuadro de mensaje, ¡y luego cliquea enviar!

¿Puedo escribirle a Noticias de Club Penguin?

¡Por supuesto! Para enviar tu chiste o adivinanza, ve a la última página del diario. Solo tienes que llenar el formulario y hacer clic en “enviar”.



Sensei.

El Sensei es un sabio maestro que entrena a los pingüinos en el arte del ninja. Muy poco se sabe sobre este misterioso experto que disfruta del té verde y la poesía.

Además, se dice que tiene muchos poderes, ¡como hacerse invisible y dominar elementos! Es el personaje más antiguo de todos.


¿Yo también puedo ser ninja?

Sí… solo si estás preparado. Para convertirte en ninja, emprende tu viaje al Dojo con la ayuda de tu mapa. Allí, debes buscar al Sensei para comenzar el camino del ninja y aprender el antiguo arte del Card-jitsu.









Gary, el pinguino artefacto.

Gary, el Pingüino Artefacto, es el inventor más famoso de Club Penguin. Ha construido casi todos los aparatos tecnológicos que los pingüinos usan en la isla. Algunos de ellos son: la Torre del reloj en el Fuerte Nevado, el Pizzatron 3000, los jet-packs de Aventuras en Jet-pack y el Aqua Grabber.


¿Puedo conocer a Gary, el Pingüino Artefacto?

Gary pasa la mayor parte de su tiempo manipulando e inventando artefactos nuevos, por eso no va a muchas fiestas. Aunque suele evitar las multitudes, es un gran fanático de la Noche de brujas y de la película “La noche del trineo viviente”. Así que mantente alerta… ¡tal vez tengas la oportunidad de conocerlo!









Cadence.

¡DJ de cabello violeta, y una máquina de bailar! Cadence siempre está dispuesta a mover el esqueleto y en general la encuentras en la Disco mezclando discos para el juego “Concurso de baile”.

Cadence mostró sus primeros movimientos en la Fiesta Bailatón de enero de 2009, y apareció para pasar un rato “fresco” con la pingüinada.


¿La puedo conocer?

Cadence pasa la mayor parte de su tiempo organizando concursos de baile en la Disco. Pero en determinados eventos, deja la consola y se une a la pingüinada para bailar.











La Penguin Band.

La Penguin Band comenzó con tres integrantes, y Franky se unió en el año 2006.

Su primer recital con la banda completa fue en la Fiesta del lejano oeste de 2006, ¡y desde entonces no han dejado de rockear!

La Penguin Band tiene cuatro Integrantes:

Bob, el bajista, toca el bajo eléctrico. Bob es un líder relajado y seguro, y escribe casi todas las canciones.

G Billy es el baterista. Dedicado y leal, se encarga de mantener a la banda siempre unida.

Petey K toca el acordeón. Gracioso y muy inteligente, se la pasa haciendo bromas pesadas.

Franky es el tecladista de la banda. Curioso y creativo, adora mezclar nuevos sonidos.


¿Puedo conocer a la Penguin Band?

Es bastante difícil conocer a la Penguin Band. Puede ser que los encuentres en alguno de los conciertos que dan durante el Festival de Música. Suelen atraer enormes multitudes, y les encanta que sus fans también formen sus propias bandas.













Rookie.

Es un orgulloso y leal miembro de la Elite Penguin Force. Rookie ha participado de innumerables misiones, como la operación supersecreta “La venganza de Herbert”.

Siempre está dispuesto a proteger la isla, aunque a veces comete errores… sin querer.


¿Puedo conocer a Rookie?

Aunque no visita la isla con frecuencia, Rookie envía mensajes confidenciales a los agentes de elite a través del teléfono espía. Se dio a conocer por primera vez en la Fiesta del 1° de abril de 2011 cuando, accidentalmente, puso al descubierto las nuevas salas de la Dimensión caja.

10 comentarios:

  1. olle te faltan ep y tu ;)

    ResponderBorrar
  2. asulio dime hay un amigo en club penguin que se llama igual a ti
    y famoso como tu! si puedes agregame mi nombre es nicobeach
    si necesitas monedas entra a aqui wwwmoney maker club penguin.com

    ResponderBorrar
  3. yo quisiera ser da la penguin band

    ResponderBorrar
  4. por que te copias de asulio

    ResponderBorrar
  5. asulio ya se que tus colaboradore de estan marchando del blog pero antes cuando los tenias como hiciste para conseguirlos, por twitter? o por donde, eran amigos tuyos o no los conocias dime es que estoy pensando en hacer un blog, ah! y tambien no te retires porfavor vas muy bien con el blog, y para mí tu eres famoso en CP y en CP me llamo fabito2005 agregame! porfavor.

    ResponderBorrar
  6. yo tego la contraseña de herbert

    ResponderBorrar
  7. OIGAN ACABO DE ENCONTRAR A GARY Y A LA TIA ARCTIC JUNTOS EN LA CAFETERIA PERO EN EL SERVIDOR BAJO CERO TODAVIA ESTAN ALLÍ VAYAN QUE ESPERAAAAAAAAAN

    ResponderBorrar

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.