Image Map

Diario #320: ¡Ya llega Coins For Change!

¡Hola pingüinos! Una nueva edición del diario semanal de Club Penguin ha llegado el día de hoy. En ella, se habla sobre los próximos dos grandes eventos en la isla: La fiesta de Navidad y Coins for change.

Este año, como en los anteriores, Club Penguin inicia su campaña “Coins for change”, para ayudar a los más necesitados. ¿Como funciona? Bueno, se agregan algunos centros de donación repartidos en toda la isla, y los jugadores donan algunas de sus monedas virtuales. Estas monedas ayudan a decidir a donde va dirigido el dinero que Club Penguin donará a los más necesitados; que este año serán 2 millones de dólares. Así que cuando empiece Coins for Change, no olvides aportar tu granito de arena para ayudar a los más necesitados. Recuerda, tú puedes hacer la diferencia



El día de hoy el estadio de fútbol ha sido reemplazado por el de Hockey. Además un nuevo catálogo de “Deportes y nieve” ha llegado, con nuevos artículos. ¡Puedes buscar este catálogo en el estadio y armar un partido de Hockey!

Estos son los próximos eventos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.