Image Map

¡Club Penguin han arreglado algunos errores y ahora es mas Rápido!

¡Hola a Todos! Hoy en el blog de club penguin publicaron que arreglaron algunos errores de Club penguin y ahora podremos jugar mas chevere porque ahora es mas rápido esto es lo que dice en Club Penguin: ¡Hemos estado muy ocupados aquí en las oficinas de Club Penguin! En los últimos meses, muchos integrantes del equipo de Club Penguin se han dedicado a hacer la experiencia de juego más rápida y a resolver algunos errores que les estaban molestando.


Acá van algunos ejemplos de lo que hemos estado haciendo:

Inicio de sesión: Una de las cosas que los pingüinos nos han pedido es iniciar sesión más rápido. Los hemos escuchado y hemos trabajado en varias mejoras... desde optimizaciones de salas y juegos hasta versiones mejoradas de servidores.

Error de pantalla azul: A algunos de ustedes se les desconectaba el juego y les aparecía una pantalla azul. ¿Adivinen qué? ¡¡El equipo ya ha resuelto este error!! ¡Gracias por la paciencia!

Truco de pantalla pequeña: ¿Ya han descubierto este truquito? ¡Ahora pueden cambiar el tamaño de sus pantallas sin cerrar sesión!

Estamos trabajando día a día, ¡así que estén atentos mientras juntos hacemos de Club Penguin un mejor lugar para divertirnos!

¡Ahora club penguin es mejor!

-Asulio 101-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.