Image Map

¡Edición #224 Resultados de Coins for Change!

¡Hola a todos! Un nuevo diario ha llegado a Club Penguin. En esta edición del diarios se habla sobre los resultados de Coins for change y otras cosas increíbles. Aquí lo más interesante:

A partir del día de hoy todos podemos ver los resultados de Coins for Change en la playa. Esta vez, por ser el 5to año de la campaña, se donaron 2 millones de dólares a 3 diferentes causas: Asistencia médica, medio ambiente, y la construcción de lugares seguros. Gracias a todos los que contribuyeron en Coins for Change ahora muchas personas y el medio ambiente serán beneficiados gracias a las donaciones de Club Penguin. ¡Felicidades!


¡Ya han sido anunciados los ganadores del concurso de iglús navideños! Los ganadores del primer puesto recibirán 50,000 monedas, y los del segundo 25,000. ¡Felicidades a todos los ganadores! Podrás ver los iglús de los ganadores del primer puesto en la segunda página del diario:


No olvides revisar también los nombres de los ganadores del segundo puesto. ¡Felicidades!


La siguiente semana regresará la obra “El duodécimo pez”, con unos pequeños arreglos por parte de Rookie. El nuevo guión hará que la obra se convierta en una especie de “búsqueda”. ¡Así que no olvides visitar el teatro el 12 de enero para ver esta nueva/vieja obra!


Estos son los próximos eventos:


-Asulio 101-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.