Exclusivo: ¡A desbloquear el doble de artículos Target!

¡Hola a Todos! Hoy han publicado en el blog de club penguin que podremos desbloquear el doble de artículos desbloqueables en las tiendas Target en Estados unidos entre el 7 de enero y el 12 de febrero! Eso es increible miren lo que publicaron en el blog de club penguin:

Como tal vez hayan oído, acabamos de lanzar una nueva edición de El Libro de los Tesoros, ¡y está repleta de artículos completamente nuevos! Yo ya elegí un par de gafas de sol nuevas y un traje de buzo para la Expedición submarina que se acerca...


¡Pero esto no es todo! Además, estoy muy entusiasmado con una nueva oferta que ha salido en las tiendas Target de Estados Unidos. Entre el 7 de enero y el 12 de febrero, ¡con la compra de un muñeco de peluche, podrán desbloquear EL DOBLE de artículos online!

Aquí van los detalles: con el permiso de sus padres, compren un pingüino o un puffle de peluche en alguna tienda Target de Estados Unidos. Durante un tiempo limitado, ¡el código que ingresen online les permitirá desbloquear el doble de artículos de El Libro de los tesoros!


Estos son los juguetes que deben buscar en las tiendas Target de Estados Unidos:

•Pingüinos de peluche - Series 14 y 15
•Puffles de peluche - Series 10 y 11

¡Genial! Ahora podremos desbloquear el doble de articulos de el libro de los tesoros!

-Asulio 101-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.