Image Map

¡Lo que se viene en Club Penguin 2012!

¡Hola nuevamente pingüinos! Hace pocos minutos publiqué el video de los sucesos más importantes en el 2011 en Club Penguin. Al final de este video, aparecían rápidamente unas imágenes de lo que pasará el año que comenzamos, el 2012.

¡A continuación les muestro todas las capturas para que puedan analizar con calma!.


En la imágen de arriba podemos observar el faro de la isla, y este está sumergido en parte en el mar, como si la isla estuviese de lado. Al fondo se ve una misteriosa puerta. ¡Así es, yo también creo que se trata de la Fiesta Submarina que comenzará este mes!.


Esto talvez suceda después de la fiesta submarina. Podemos apreciar la sombra de un cangrejo, seguramente Klutzy. ¿Estará esto relacionado con el Apagón del Faro que tanto se rumora?.


En esta siguiente imágen se puede apreciar una pasarela de modas, la cuál está siendo televisada. ¡Seguramente es una nueva actividad del Festival de Música 2012 o los Premios al Pingüi-Teatro! ¿O será un evento nuevo?.


¡Wow! Aquí vemos claramente el Migrator, y no es uno cualquiera, es un Súper Migrator con una hélice y otro equipo muy cool. Seguramente así se verá este barco durante la Kermés, evento en al que siempre asiste Rockhopper.


Aquí vemos al mismo migrator super equipado de la imágen anterior. Y el cielo pronostica una fuerte tormenta. La Kermés siempre es en septiembre, mes al que le sigue Octubre en donde siempre festejamos la Noche de Brujas. Lo extraño de esta imágen es el barco destruido que se ve a la derecha, parece un barco fantasma, ¿no crees?.


Si esta imágen debería de corresponder al mes de Noviembre, el mes que siempre le dedicamos a los ninjas. Podemos observar un misterioso dragón y en el fondo se ve que la tormenta sigue ahí, se tratará del dojo de Card-Jitsu Nieve o Card-Jitsu Sombra o talvez corresponda a la búsqueda de caballeros durante la Fiesta Medieval.


¡Wooho! En la imágen podemos apreciar un Spa para Puffles, y si se dan cuenta la sala que vemos es nueva, no es la tienda de mascotas que todos conocemos. ¿Será remodelada nuevamente la tienda de mascotas, o se trata de una sala nueva?.


Por último nos encontramos una imágen del Fuerte Nevado (porque detrás se ve el estadio) y podemos observar muchas cajas y una entrada con un remolino… ¡Muy obvio, la Dimensión de la Caja durante la Fiesta del 1° de Abril!.

Entonces… ¿¡están listos para tooooda la diversión, novedades, aventuras, misterios y sorpresas que el Equipo de Club Penguin prepara para nosotros?!

-Asulio 101-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.