Image Map

¡Trucos de la Travesía de Rockhopper 2012!


¡Hola a Todos! Es hora de mostrarles como llegar a la Isla Náufrago el cual les dije que les iba ha decir como llegar en varios Posts y ha llegado la hora primero en el centro encontraras un cartel da clic en "¡Únete a la tripulación! para ir a la Playa.


Ya que le hayas undido en ¡Únete a la tripulación! te situaras en la Playa allí dirijete hacia el barco de Rockhopper.


Cuandos te estes montando Rockhopper te dira unas cosas y tienes que darles en unas flechitas hasta que acabe de hablar.



Y a lo último le tendras que dar Ok y ahora si te montas en el barco de Rockhopper y navegaras.


Asi se ve el barco de Rockhopper:


Para llegar a la Primera Isla que es la de el trueque tienes que pararte como especie de un boton y tiras bolas de nieve al blanco para que los propulsores puedan andar y ve dandole y dandole hasta llegar.


Para saber que ya llegastes veras como una superficie por alante de el barco.


Ya que hayas llegado a la Isla de el Trueque y te hayas bajado Rockhopper te dira otras cosas el cual te dice que busques una soga para los materiales de el faro.




Cuando ya le hayas dado clic en la flechita y haberle dado Ok al final estaras en la Isla de el Trueque y alli tendras que buscar una soga la soga esta en una tabla elevada.


Despues entra otra vez al barco de Rockhopper y haces lo mismo que hisistes al principio tiras muchas bolas de nieve al blanco y ya que hayas llegado a la siguiente isla que esla Isla Dinosaurio bajate de el barco y Rockhopper te dira otras cosas la cual es la que tienes que conseguir mas objetos que tiene que ser un diamante y Rockhopper te dira otras cosas.




Ya que le hayas dado en la flechita y dado Ok te situaras en la Isla Dinosaurio el diamante esta por la deracha pero no entres alli donde estas por que quedaras enserrado cojelo desde afuera.


Despues entra otra vez al barco de Rockhopper y haces lo mismo que hisistes al principio tiras muchas bolas de nieve al blanco y ya que hayas llegado a la siguiente Isla que es la Isla Náufrago la mas peligrosa en esa Isla no tienes que conseguir nada,pero tienes que armar el faro con lo que conseguistes en las otras Islas ya que hayas llegado a la Isla Náufrago cuando te vayas bajando Rockhopper te dira unas cosas.




Ya que hayas dado clic en la flechita varias veces y Ok te situaras en la teneborsa y Peligrosa....Isla Náufrago alli tienes que armar el faro poco a poco y hay mismo esta la minimisión en la Isla náufrago para armar el diamante dale clic clic y clic el diamante esta por la derecha.


Ha si queda el diamante:


Ya que hayas terminado de construir el diamante recibiras un Pin de la Isla Náufrago haz clic en Sí para agregarlo a tu inventario.


¡Creo que este fue el Post mas largo que he hecho!.

-Asulio 101-

1 comentario:

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.