¡Operación #75 disponible!

¡Hola a Todos! Ya he vuelto de vacaciones y en este momento les pondre los mejores trucos para la fiesta "Fiesta de el 1º de Abril" Bueno, hoy a llegado una Nueva minimisión, el cual tu telefono espía debe estar alumbrando una Luz roja dale click en el despues en Ir ahora para ir a la EPF.


Ya que le hayas dado click en "Ir ahora" te situarás en la EPF, ayi dirijete a la Gran pantalla amarilla hay Gary te dira algunas cositas.


La operación es algo graciosa, pero Agente esto no es broma. Bueno, la Operación esta ubicada en la Dimensión Dulce puedes llegar alla por el Fuerte nevado y ahi veras una Gran Caja entra por hay y veras que hay un Poco de cajas, entra por una que tiene el simbolo de un "Helado". Cuando estes en la dimensión Dulce dirijete por donde hay una cascada de Chocolate, junto a la Casacada de Chocolate ahi un baston de dulce alli es la Operación.


Ya que estes cerca de el lugar donde es la Operación tu telefono espia empezará a alumbrar una Luz verde, dale click en él, estan son las Intrucciones de la Operación.

•Este juego es simple, te aparecerán enemigos rojos en el plano y tu tienes que seleccionar las coordenadas para que los cañones lo destruyan.

•Primero deberás seleccionar el número, ya sea vertical u horizontal, que se encuentren en la misma línea del enemigo rojo.

•Ahora selecciona ya sea el horizontal o el vertical que no haz seleccionado para completar la coordenada y envíar el cohete al enemigo.

•Tienes tiempo exacto, así que debes de ser rápido.


Así se ve la Operación que tienes que hacer.


Ya que hayas terminado la Operación recibirás un mensaje de Rookie.


-Asulio 101-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.