Image Map

¡Trucos de la Fiesta Medieval, Búsqueda 1!


ACTUALIZACIÓN:Los artículos gratis que yo dije que Solo eran para Socios, no son ahora solo para socios, eso significa que además de los Socios también los pueden conseguir los No-Socios, entonces ve a hacer otra vez la búsqueda para obtener los items gratis, el cual puedes conseguirlos TODOS.

¡Hola Pingui-Amigos! Ha llegado la Fiesta Medieval a Club Penguin, el cual vamos a divertirnos un poco desafiando desafíos de la Búsqueda 1, para comenzar ve a la Plaza y baja por un cartel que dice "ENTRAD SI OS ATREVÉIS"


Ya que hayas bajado entra por una Puerta que dice Búsqueda I:


Ya que hayas entrado tienes que prender las 5 bombillas, para prenderlas tienes que pararte en los Botones que están al frente de cada Bombilla.


Ya que hayas prendido todas las bombillas, entra por otra puerta que se abrirá, y ya que hayas entrado a la otra sala puedes recoger el Item Gratis:


Bueno, en el segundo desafío tienes que acertar 50 Blancos, con una Bola de nieve.


Ya que hayas acertado en los 50 Blancos entra por otra puerta que se abrirá, y ya que hayas entrado puedes recoger el Item Gratis:


En el ultimo desafió tendrás que pasar por un Laberinto para recibir tu recompensa, afortunadamente aquí te tenemos las direcciones que deberás de tomar para pasarlo.

1. Abajo


2. Izquierda


3. Abajo


4.Derecha


5. Derecha


6. Arriba


Si lo logras pasar completo, iras a una sala totalmente tranquila donde habrá un objeto Gratis por tu valiente esfuerzo.


No pude traer los trucos de la Búsqueda 2 y 3 por que no soy socio =(

-Asulio 101-

1 comentario:

  1. es cierto llege re bien grax qe la pases bien pinguino desconocido y se feliz

    ResponderBorrar

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.