Image Map

¡Adelantos de la Fiesta de las Frutas!

¡Hola Pingui-Amigos! Hoy estaba buscando adelantos de la Fiesta de Frutas, que es la próxima fiesta que se viene a Club Penguin. Y encontré algunos adelantos en la página oficial de Disney (En Alemán), si vez las fotos notarás que algunas salas tiene abundante cantidad de frutas. ¡Échale un vistazo a las imagenes!:

Este es donde a Rockhopper le están ayudando a llevar frutas, creo que esta foto parece más a un fondo tal vez sea el que dará Rockhopper:


Este es el Muelle, en esa sala habrá un artículo gratis que se pone en la cabeza, el item creo tendrá un poco de hojas verdes. Y también estará el nuevo juego, se llamará "Smoothie Smash":



Este es el Bosque es la sala de frutas rojas como la manzana, fresas, cereza también habrá un item Gratis, tendrá un poco de hojas rojas:


Este es el Fuerte Nevado, en esta imagen podemos ver varias entradas como: La entrada de las frutas verdes, entrada de las frutas amarillas y la entrada de las frutas rojas, para poder entrar por las entradas parece que tienen que ser Socios.


En esta sala podemos observar que hay algunos artículos gratis, esta sala parece el interior de un volcán.


Esta sala parece ser la cima de el volcán donde creo que podrás arrojar frutas al volcán para que no erupcione:


Esta es la Disco:


Y por último la Bahía:



-Asulio 101-

1 comentario:

  1. ¿De que pagina sacastes los adelantos? por favor pon el link. :) m encanta tu blog

    ResponderBorrar

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.