Image Map

¡Mini-Misión #95 disponible!

¡Hola Pingui-Amigos! Hoy ha llegado una nueva mini-misión a Club Penguin, como todos los Jueves. Para empezar tu teléfono debe estar alumbrando una luz roja dale clic en el, después dale clic en Ir Ahora para ir a la EPF. Si no te salio tu teléfono espía alumbrando una luz roja, si no que te llego fue un mensaje, ve a la EPF por la estación Pingui-Fónica y entra por el elevador. O si te sale que ya esta completa cuando estés en la EPF salté de la cuenta y vuelve a entrar y vas de nuevo a la EPF.



Ya que le hayas dado clic en Ir Ahora o hallas entrado por el elevador te situarás en la EPF allí dirígete hacía la gran pantalla amarilla, allí Gary te dirá que hacer.



La mini-misión esta ubicada en la Cueva de la Mina, para llegar allá ve al Bosque y pasa el pulsor de el Mouse por una gran piedra que esta por la derecha, luego entra por allí y luego entra por unas escaleras que hay por la derecha en esa misma sala. Ya que entres por allí, ve por la derecha de un letrero que dice "Arrojar bolas de nieve":



Ya que estés cerca de ese lugar tu teléfono espía empezara a alumbrar una luz verde dale clic en el. Aquí están algunas instrucciones para lograr la mini-misión:

•En el teléfono, verás unos círculos rojos, y muchas líneas verdes.

•Al pasar el cursor sobre el círculo rojo, te mostrará un símbolo (igual aparece en el cuadro verde de la esquina).

•Dale clic a uno, y ahora busca otro circulito con el mismo símbolo, y vuelve a darle clic (éstos explotarán).

•Sigue así hasta haber destruido todos, entonces habrás pasado el juego.

•Tienes que ser del mismo símbolo



Ya que hayas terminado recibirás un mensaje de Gary, y una medalla:



-Asulio 101-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.