Image Map

¡Mini-Misión #97 disponible!

¡Hola Pingui-Amigos! ¡Como dice el titulo!, a llegado una nueva mini-misión a Club Penguin, mini-misión #96. Para empezar tu teléfono debe estar alumbrando una luz roja dale clic en el, después dale clic en Ir Ahora para ir a la EPF. Si no te salio tu teléfono espía alumbrando una luz roja, si no que te llego fue un mensaje, ve a la EPF por la estación Pingui-Fónica y entra por el elevador. O si te sale que ya esta completa cuando estés en la EPF salté de la cuenta y vuelve a entrar y vas de nuevo a la EPF.



Ya que le hayas dado clic en Ir Ahora o hallas entrado por el elevador te situarás en la EPF allí dirígete hacía la gran pantalla amarilla, allí Gary te dirá que hacer.



Está mini-misión está en el mismo lugar de la anterior mini-misión. Si no te acuerdas de la anterior tienes que ir al Fuerte nevado, y subir las escaleras de color amarillo (referente al plátano).



Ya que hayas entrado por las escaleras color amarillo allí ve a la orilla de el cráter de el volcán.



Ya que estés cerca de ese lugar tu teléfono espía empezara a alumbrar una luz verde, dale clic en el. Estas son algunas instrucciones para la operación:

•Primero escucharás una clave, como una contraseña (igual puedes ver la).

•Después, en el círculo habrá un espacio en blanco, en el cuál tendrás que repetir la misma clave que te dieron en el segmento anterior.

•Este proceso lo deberás de repetir 3 veces para completar el desafío.



Ya que hayas terminado recibirás un mensaje de Gary, y una medalla.



-Asulio 101-

1 comentario:

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.