Image Map

¡Guía de el nuevo juego!: ¡Puré de Frutas!

¡Hola Pingui-Amigos! Todos estábamos esperando la llegada de el nuevo juego: ¡Puré de frutas!. Hasta que por fin a llegado, y además les daré el Guía de jugar este nuevo juego. Para comenzar ve a la Cafetería, luego haz clic en un cartel que dice "Puré de frutas", por la derecha. Después te saldrá un cuadro azul, dale clic en para empezar a jugar.





Ya que le hayas dado clic en Sí, te aparecerá el letrero de el juego y junto con las opciones, hay tres opciones: Normal, Supervivencia y Instrucciones, fíjate que las dos primeras son los dos modos de juego en los cuales puede jugar.




En el modo Normal, tienes que saltar en las frutas, para mover tu pinguino tienes que usar las flechas Derecha e Izquierda. Tienes que aplastar la fruta que sea la correcta, que tiene que ser la fruta que tenga al rededor un color blanco, si caes en la fruta en la que no es la que tienes que saltar, perderás puntuación, las frutas que tienes que aplastar correctamente son unas que que te aparece abajo, al lado de el Pinguino. Y también tendrás un tiempo para aplastar las frutas que lo puedes ver arriba. Y tendrás varias oportunidades para que aplastes frutas, las puedes ver al lado de las recetas, las oportunidades son 5, si se te acaban saldrás del juego.





Si no saltas en ninguna fruta, caes y perderás puntuación, y si la barra que hay por la parte superior de abajo de la derecha, si está roja y se acaba el tiempo, obtendrás unas cuantas monedas...







...



En modo Supervivencia. En este modo tienes que mover a tu pinguino con las flechas Derecha e izquierda. Tienes que aplastar frutas, TODAS las que más puedas. Pero tienes que esquivar los obstáculos que son unos Yunkes y una Bomba. Y a la vez que vayas aplastando frutas iras ganando Energía, al igual que el Modo Normal, tienes que aplastar frutas para ganar energía. También si no esquivas los obstáculos perderás energía. Y si te caes igualmente, perderás energía. Recuerda para recuperarla, tienes que aplastar frutas. Si se te acaba toda la energía perderás. Y en este juego tienes tiempo, pero no en reversa, si no que contarán el tiempo en que puedes durar jugando modo supervivencia.



¡Y además hay estampillas de este nuevo juego! ¡Échale un vistazo!:



¿Que te parece este nuevo juego?

-Asulio 101-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.