Image Map

¡Exclusivo!: Adelantos en la Fiesta de Halloween 2012

¡Hola Pingui-Amigos! Hoy les vengo a traer unos adelantos de la Fiesta de Halloween 2012, ¡que empieza el 18 de Octubre!. Este año la fiesta viene cargada de muchas sorpresas que les mostrare ahora. Para empezar les mostrare un adelanto de una entrada a una mansión embrujada muy diferente a la de los demás años, o tal vez pueda ser una nueva mansión.

[Clic en la imagen para verla más grande]

Al igual que la revista de Club Penguin Magazine que nos hablaba mucho de la Fiesta de Noches de Brujas del siguiente mes y nos mostró en una especie da carreta (coche antiguo), que estaría exactamente aun lado de la foto anterior (Apenas se alcanza a ver del lado Inferior izquierda):


Recuerdan un video que les mostré, que era un comercial de la Fiesta de Noche de Brujas, ¿no lo vieron?, bueno si no lo vieron aquí esta de nuevo: 



Esperen... ¡vieron eso en el video!, parece ser el ancestro de Gary o Gary actualmente con otro aspecto, o el Jefe de los fantasmas igual a Gary, ya que los demás fantasmas son diferentes y de colores:


También se han descubierto frases que Gary durante la Noche de Brujas dirá durante sus estancia en la Isla y con las cuales se podría decir que en Noviembre o durante la misma fiesta podríamos viajar hacia el Pasado y/o Futuro de Club Penguin (El Futuro por lo que se ve en la frases sera 3D) Las frases confirmadas que dirá Gary son las siguientes.

-Vamos a Terminar de Construirla
-¡He Creado una Maquina del Tiempo!
-¡He visto el Futuro!
-Mas potencia 3D
-Vamos hacia la fiesta de Navidad 2006
-Vamos a la época de Dinosaurios
-Miren como es…
-Que es eso de allá??
-Ya lo vieron?
-Hay que investigar
-Hemos encontrado una nueva especie de Puffle
-Tomen fotos para la ciencia
-Este frió es algo…
-Sobrenatural
-Estén Preparados, se acerca una tormenta de Nieve

Esto es lo que entiendo de esas frases que nos dice Gary: En Halloween o en Noviembre Gary dice que vamos a terminar de construirla (La Maquina de el Tiempo), y van a la época de los dinosaurios y al parecer encuentra un Nuevo Puffle. También dice:"Esten preparados, se acerca una tormenta de Nieve", el cual puede estar relacionada con la Fiesta de el Card Jitsu Nieve que tal vez sea en el mes de Noviembre.

-Asulio 101-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.