Image Map

¡Más y más adelantos de las fiesta de noche de brujas 2012!

¡Hola Pingui-Amigos! Hoy les vengo a traer otros adelantos de la fiesta de noche de brujas 2012, que esta repleta de toneladas y toneladas de diversión y terror con la fiesta más espeluznante de Club Penguin. Para comenzar Polo Field nos a dado otro adelanto que parece ser una sala exclusiva de la fiesta como el cuarto de investigaciones de el Abuelo Tío de Gary, Garywald VII.

[Clic en la imagen para ver más grande]

Otra cosa en la Fiesta de Noche de Brujas, en Club Penguin de nuevo se va a oscurecer, pero esta vez no es por la madre naturaleza de Club Penguin, si no por la culpa de Herbert ya que en el video de Ghosts Just Wanna Dance Herbert sale al principio con unos planos y tiene pintado un Sol con una X encima. Significa cubrir sol con las nubes de la tormenta y así tener el sueño de Herbert, estar con Calor. Aquí la imagen con más claridad:


Ya casi esta 99,87% confirmado que Club Penguin se oscurecerá por la culpa de Herbert, hasta Gary esta diciendo en el diario que Club Penguin se oscurecerá este año.


Bueno, si confirmo que este año se oscurecerá Club Penguin por la culpa de Herbert y la Operación Apagón ESTARÁ en Noviembre, que tiene que ver con Herbert y esta fiesta de noche de brujas por lo que oscurecera Club Penguin. Esto es el significado de la Operación Apagón "Club Penguin Oscuro sin luz y todo oscuro, hasta las salas", es como si hubiera un apagón de luz en la vida real y se fuera la luz y volvería muy tarde

-Asulio 101-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.