¡El blog cumple su 1 año!

¡Hola Pingui-Amigos! ¡Hoy es 8 de Noviembre de 2012 y es un día muy especial para mí porque es el aniversario de el blog! :) ¡No puedo creer que el blog haya cumplido su 1 año! Recuerdo cuando estaba comenzando con el blog, no sabía tomar fotos, no sabía recortar las fotos si no que mi hermana me enseño a recortarlas :), no sabía hacer los posts (entradas). ¡Tampoco puedo creer que ya sea el 1 año que había creado mi blog!, ¡el tiempo paso muy rápido!. Pienso llegar con el blog hasta el 2015, ¡creo!, tal vez puedan ser más o menos.

El blog tiene 63.464 de visitas (cuando escribí esto, cada día aumenta más) en este 1 año de el blog, todo esto no habría sido posible sin ustedes. La verdad tengo muchísimo de agradecerles y espero que sigan visitando el blog. ¡Ustedes son los mejores! ;).
¡También quiero agradecerle a mi amigo Kyjere!, por haberme ayudado a remodelar el blog, si no hubiese conocido a Kyjere este blog no fuera nada, no tuviera cabecera, no tendría una plantilla bien hecha, no tendría hasta botones!.
También tal vez tenga el tiempo de hacer una fiesta de el aniversario de el blog. Si tengo el tiempo de hacerla lo aviso en el blog.
¡Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas gracias por todo! :D

-Asulio 101-

1 comentario:

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.