Image Map

¡Nuevo regalo!: 22 de diciembre, navidad 2012

¡Hola Pingui-Amigos! Ya es 22 de Diciembre y por eso ya esta disponible el nuevo artículo de regalo de navidad de Club Penguin. ¡No puedo creer que ya es 22 de diciembre! Y la gran teoría que el fin del mundo era ayer, 21 de Diciembre, ¡y no fue!. Para poder obtener el regalo de navidad de este día inicia sesión en club penguin, ya que hayas entrado a Club Penguin te aparecerá unas casillas y los días cuando darán regalo, hoy es 22 de diciembre así que la casilla que es donde están dando regalos nuevos es la 2 de la primera fila de arriba.

Los regalos de hoy son los de la casilla 2 de arriba, hay un regalo para los no-socios y los socios, esta vez el de regalo de no-socios es un Control de auto de carreras dale clic en el regalo que no tiene el icono de socio, luego de darle clic te aparecerá un cuadro dale clic en para agregarlo a tu inventario.


Esta vez el de los socios es una Bola navideña, dale clic en el regalo que tiene el icono de socio, luego de darle clic te aparecerá un cuadro, dale clic en para agregarlo a tu inventario.
No pude dar imagen porque no soy socio, la membresia que tengo la estoy guardado para otra fiesta.
¡No olvides volver al blog mañana! 

-Asulio 101-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.