Image Map

¡Nuevos Emoticones!

¡Hola pingüin@s!
Les habla Joaquin027, como saben, hemos llegado a la época de la prehistoria, después de nuestro corto viaje en el Time Trekker. Recuerdan el adelanto de los proximos emoticones que nos dio Club Penguin, hoy entre y fui directo a un restaurante y me sirvieron carne, enseguida mire los emoticones ¡y me encontre con tres nuevos!. Esta semana se han actualizado demasiadas cosas en Cp, recuerdan que en Navidad nos dieron tres emoticones exclusivamente para la fiesta, en la fiesta actual (Fiesta Pre-Historica) nos dieron otros tres, si los quieres ver entra a Club Penguin o mira la imagen de aqui abajo:
foto
También Club Penguin actualizó muchas cosas más como el diseño por fuera del Diario, Correo, Mapa y otras cosas más, como podrán notar... Ahora el diseño por fuera es de piedra. No se si les pasó, pero yo me perdi en cuanto entre a Cp, debido a que toda la isla ha cambiado de estilo a lo que era anteriormente en la prehistoria pinguina.
¿Que les parecio esta actualizacion?, ¡Dinos en un comentario!
-Joaquin027.
¡Sigueme en twitter!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.