Image Map

¡Card Jitsu Nieve! Versión Beta

¡Hola Pingui-Amigos! Ya lanzaron la versión beta del Card Jitsu Nieve, esta versión beta a venido sin color en las salas, solo cuando vas a combatir con los muñecos de Nieve. Si también quieres entrar a esta espectacular versión beta del Card Jitsu Nieve haz clic aquí. Después solo tienes que hacer clic en Jugar, ingresas a tu pinguino y listo.

 
Para poder jugar con los demás pinguinos solo tienes que dirigirte a la flecha sombreada con color verde.

Ya que hayas entrado por donde indica la flecha te pedirán que elijas tu Elemento pueden ser Agua, Nieve y  Fuego.


 Luego, despues que hayas elegido tu elemento te mostraran las caracteristicas del que hayas escogido en este caso yo escogí al de Agua:

Luego le das clic en Jugar cuando estés seguro de elegir ese elemento.


Tendrás que esperar entre 10 y 15 minutos para empezar a jugar. Ya que se hayan elegido los demás jugadores automáticamente se cargara el juego.


 Cuando cargue tus compañeros ninjas estarán en diferentes posiciones, al igual que los muñecos de nieve ten en cuenta estas reglas del juego:

-Por las reglas el jugador que empezaran primero serán los ninjas 

-Si quieres cambiar de posición de tu ninja tendrás que esperar tu turno, podrás moverte en los cuadros celestes que aparecerán en tu turno, ten en cuenta que tienes un limite para correr

-Tendrás que pensar bien por donde correr no puedes dejar que tu vida llegue a 0

-Cuando sea tu turno para moverte haz clic en los cuadros celestes que aparecerán, si das clic en el muñeco de nieve lo podrás atacar.

-Para poder usar las cartas poderosas tendrás que ganar puntos, los puntos los podrás ir ganando mediante vas moviéndote y atacando 

-Cada elemento de carta poderosa tiene un efecto especial cuando estás en el juego

-Para realizar un combo de 2 o 3 jugadores deberán activar una carta poderosa en el mismo turno

-Cuando sea tu turno podrás atacar a tu enemigo siempre y cuando te indique un circulo verde al enemigo, si esta rojo tendrás que acercarte un poco más al enemigo

-Los enemigos también tienes turno, así que podrán atacar 

-Para atacar a los enemigos de una manera mas simple tienes que estar al lado de el o al frente de el, o atrás de el y después darle clic al enemigo y tu pinguino lo atacara 


No tienes que crearte una cuenta nueva para entrar, solamente entra como si fuera Club Penguin normal. Algunas veces habrán Bugs en el juego (problemas en el juego), esto solo es la versión beta cuenta con muchos problemas. Tal vez la primera y segunda vez que entres a esta versión beta perderás conexión. ¿Te gusto esta mini-guía? Cuando este listo por completo el juego y este en club penguin normal haré una guía mas explicada y mas extensa. Recuerda que lo que ganes con este juego NO se te agregará a tu pinguino de Club Penguin normal.

-Asulio 101-

1 comentario:

  1. esta genial card jitsu nieve pero yo no espere 15 minutos para jugar se me cargo altiro

    ResponderBorrar

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.