Image Map

Guía: ¡Operación Salsa Picante!

 
 ¡Hola Pingui-Amigos! El Viernes anterior fue que se actualizo Club Penguin por completamente y con esa actualización ha venido la Operación Salsa Picante. Para comenzar si no haz empezado la operación tu teléfono espía estará alumbrando una luz roja, haz clic en el. 

Después, que le hayas hecho clic haz clic en "Ir Ahora", para ir a la EPF.
Ya que le hayas dado clic en "Ir Ahora", estarás en la EPF, allí tienes que dar clic en la gran pantalla que dice Nueva Misión. Ya que le hayas hecho clic a la gran pantalla el Director te explicará que tienes que hacer.
El Director te ira explicando algunas cosas, para seguir leyendo las instrucciones solo haz clic en la flecha que indica a la derecha.
Ya que estés al final de la conversación con el Director, te aparecerá Escaneando Agente, luego de haberte escaneado dale clic en Aceptar: 
 
Luego, tendrás que ir a la escena de este crimen, el cual es la Pizzería, para llegar allá usa tu teléfono espía o dirígete desde la plaza. Hay en la pizzería haz clic en el pinguino Jet Pack. Tienes un maletín, tienes que encontrar 2 elementos que hay en la pizzería los cuales son: Un manojo de pelos y Salsa Picante, haz clic en esos 2 elementos. (Para abrir tu maletín para guardar los 2 elementos solo haz clic al Maletín).
Ya que hayas hacho clic en estos 2 elementos (salsa picante y manojo de pelos), te llegará un mensaje de Gary, automáticamente se abrirá el mensaje: 
Después, haz clic en Ir Ahora y automáticamente te dirigirás a la EPF, en la EPF a la izquierda parte inferior verás que dice "Introducir":
En donde dice Introducir y donde indica la flecha, introducirás los 2 elementos que tomaste de la pizzería. Para introducir los 2 elementos solo haz clic en el Maletín y haz clic en el Mano o de Pelos e introducelo en donde indica la flecha con un clic:
Lo mismo haces con la muestra de salsa de picante. Luego de haber introducido los 2 elementos si no eres socio tendrás que esperar 6 horas (podrás desconectarte de Club Penguin y volver después que pasen las 6 horas). Si eres socio podrás realizar la misión sin esperar. Yo como no soy socio tuve que esperar las 6 horas:
Luego, de haber esperado las 6 horas o si eres socio y no tuviste que esperar, te llegará un mensaje de Gary. Al final de la conversación habrá un botón que dice Ir Ahora. Para ir a la EPF:
Ya que estés en la EPF verás que donde decía Introducir, te dirá Dispositivo Listo, haz clic en el.
Después, de haber dado clic en el Rastrea Huellas 3000, automáticamente será agregado a tu maletín de misiones:
Haz clic en el Rastrea Huellas 3000 para activarlo, automáticamente saldrá algo verde rodeándote: 
Para empezar a rastrear las huellas de Herbert tendrás que empezar desde la pizzería, en este caso hise un video de a donde dirigen las huellas de Herbert y como detener a Herbert (mis disculpas porque mi computadora estaba lenta). En el minuto 6:22 dije que las pizzas estaban a la derecha, en realidad es izquierda. Aquí el video:
¡Hahahaha! ¡Mataste a Herbert, lo mataste!, broma, de hecho en una misión de antes cuando conocimos a Herbert nos dijo que se callo del IceBerg cuando llego a Club Penguin y se estaba ahogando, cuando Klutzy lo rescato de ahogarse O.o ojala que siga vivo.
¡Wooh! ¿Que le habrá pasado a Herbert en realidad?, a parte de eso lo que tienes que hacer para entrar a la fortaleza de Herbert es que tienes que organizar lo que te aparece, los demás tienen que quedar como el primero que te muestran de ejemplo. Para lograr que queden ordenados debes hacer clic justamente cuando este derecho, si te cansas intenta probando dando muchos clics a la vez
-Asulio 101-

1 comentario:

  1. Jajaja me encanta, hoye asulio me gustaria ser tu amigo me aceptarias mi pinguino se llama golaneron no me busques yo te busco tenerte de amigo seria mejor que tener ha rockhopper y cadence (ya los tengo por supuesto) y con tigo se completaria todo gracias adios

    ResponderBorrar

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.