Image Map

¡Perdón por no publicar nuevamente!

¡Hola Pingui-Amigos! Pues, han visto que no he publicado casi, ya que me dejan muchas tareas, me dejan de 4 o más tareas al día, y de cada una me tardo casi 1 hora y 25 minutos y 2 exámenes cada semana. Habrán actualizaciones mañana y haré TODO lo posible para hacer todas las tareas, y que me de tiempo de publicar la guía de la Fiesta de MARVEL. Tal vez pueda publicar todo los Sábados y Domingos pero también intentaré el día que estén las actualizaciones en Club Penguin

-Asulio 101-

2 comentarios:

  1. Y porque no le pides ha los otros miembros del equipo que lo agan'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque los colaboradores de mi blog, no publican, además no los he visto como hace 2 meses. Estoy buscando colaboradores pero no tengo nada de exito.

      Borrar

Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Asulio 101™ esta bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.